jueves, 21 de marzo de 2013

   AUTO-EVALUACIÓN DEL PROCESO (USO DEL BLOG EN LA CLASES)

  1.  ¿como calificas la experiencia del usos de esta herramienta en el aula de clases? ¿porque?
  2.  ¿te gustaría seguir usando esta herramienta  en el desarrollo de clases? ¿porque?
  3.  ¿que sugerencias o recomendaciones tienes para seguir con este proceso?
  4. ¿como te calificarías en el uso de esta herramienta? ¿que tendrías que mejorar? 
  5. ¿te gustaría en otras áreas o asignaturas usaran esta herramienta?

      RESPUESTAS.

1: mi experiencia con esta herramienta ha sido excelente y aunque aveces me ha tocado correr un poco para hacer las actividades en el blog  me ha sido de mucha ayuda , porque gracias a esta herramienta se me ha hecho mucho mas fácil mis tarea y puedo utilizar la estética.

2: si me gustaría seguir usando esta herramienta porque siento que con este medio puedo plasmas mucho mejor mis tareas e ideas y ademas puedo mostrar vídeos e imágenes que hará ver mucho mas completa mi tarea o trabajo.

3: la única sugerencia que tengo es acerca del Internet en el salón de clase ya que se nos dificulta un poco realizar las actividades.

4: personalmente yo me calificaría buena en cuanto al uso de esta herramienta, pienso que debo  mejorar un poco el manejo de la personalización.

5: claro que me gustaría usar esta herramienta en otras áreas ya que me gusta la forma de trabajo en este sitio y me parece que es muy útil en la vida escolar laboral y diaria       


No hay comentarios:

Publicar un comentario